CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Cuando piense que perjudico al Colo Colo daré un paso al costado, dice Barticciotto

  • Santiago de Chile, 24 feb (EFE).- El técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, descartó los rumores de quiebre al interior del plantel y aclaró hoy que si los resultados no se dan en el futuro, dará "un paso al costado".

Cuando piense que perjudico al Colo Colo daré un paso al costado, dice Barticciotto

Cuando piense que perjudico al Colo Colo daré un paso al costado, dice Barticciotto

Santiago de Chile, 24 feb (EFE).- El técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, descartó los rumores de quiebre al interior del plantel y aclaró hoy que si los resultados no se dan en el futuro, dará "un paso al costado".

"Cuando piense que estoy perjudicando a Colo Colo, voy a dar un paso al costado", recalcó el técnico tras el entrenamiento de este martes con miras al partido que su equipo sostendrá mañana con el Santiago Morning.

Las derrotas ante el Sport Recife, en la Copa Libertadores, y el Audax Italiano, en el Torneo de Apertura del campeonato chileno, calaron hondo en la directiva, la hinchada y los jugadores de Colo Colo y de inmediato comenzaron las conjeturas respecto de su labor en la banca del equipo.

Barticciotto manifestó sentirse confiado de salir de mal momento por el que pasa Colo Colo y aseguró que pondrá su cargo a disposición si es que reconoce que su labor es la afecta al equipo.

"Yo considero que el plantel está unido y en el grupo hay mucha armonía. Cuando hay derrotas, y no sólo ha pasado conmigo, sino con todos los técnicos que han estado, se filtran cosas que perjudican y que no son verdad", sostuvo el técnico de origen argentino.

Sostuvo que sus hombres están tranquilos y que el hecho de haber perdido dos partidos seguidos no los va a desunir "la idea es cometer el menor número de errores posible".

Pese a los malos momentos que parecen asolar al equipo 'albo', los hombres de Barticciotto suman nueve puntos de un total de doce.

Lo que seguramente más dolió a la hinchada y los directivos fue la derrota ante el Sport Recife por 1-2.