Eduardo Portela viaja mañana a Berlín para presenciar la 'Final Four'

"El Barcelona está capacitado para lograr el título, pero el reto es muy difícil"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente de la ACB y de la ULEB, Eduardo Portela, se desplazará mañana a Berlín, sede de la 'Final Four' de la Euroliga, donde participa el Regal FC Barcelona, acompañado del director general de la Asociación, Josep Senespleda.

Portela confía en que el cuadro blaugrana "pueda alcanzar un título que sin duda merece". "La 'Final Four' reúne a los cuatro mejores equipos del continente, y estar aquí presente ya es un gran éxito", apuntó.

"El Regal FC Barcelona ha firmado una temporada excelente en la Euroliga, con 17 victorias y sólo cuatro derrotas, dato que habla de un trabajo bien hecho durante la temporada que merecería concluir con un final feliz. Está capacitado para lograr el título, pero el reto es muy difícil, habida cuenta de los otros tres participantes", señaló.

El máximo directivo destaca el hecho "de que la ACB haya tenido algún representante en las cinco últimas 'Final Four'". "Es sin duda un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la Asociación de Clubes y para el baloncesto español", concluyó Portela.