El ala-pívot Nacho Martín dice que ahora jugarán "más sueltos y alegres"

  • Granada, 24 abr (EFE).- El ala-pívot del CB Granada Nacho Martín ha comentado hoy que, con la permanencia conseguida, ahora el equipo jugará "más sueltos y alegres" ya que no tienen "nada que perder" en el encuentro del próximo domingo en Manresa.

Granada, 24 abr (EFE).- El ala-pívot del CB Granada Nacho Martín ha comentado hoy que, con la permanencia conseguida, ahora el equipo jugará "más sueltos y alegres" ya que no tienen "nada que perder" en el encuentro del próximo domingo en Manresa.

"Tenemos menos presión de la habitual. Nos quedan dos partidos en los que no tenemos nada que perder, porque si ganamos está bien y si perdemos no pasa nada, aunque no nos vamos a relajar", advirtió el jugador.

Nacho Martín dijo sobre el encuentro ante el Ricoh Manresa que "será importante controlar el ritmo del partido porque tienen jugadores revulsivos".

"Ganar allí es muy difícil, y más si juegas como lo hacen ellos que van un poco a lo loco. Tenemos que jugar como nosotros sabemos y queremos", apuntó el ala-pívot.