El Baloncesto León y el Valladolid muestran sus condolencias por el fallecimiento de Mike Schlegel

Ambos clubes tienen previsto rendirle homenaje en su próximo partido de la Adecco LEB Oro

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Baloncesto León y el Club Baloncesto Valladolid han mostrados sus condolencias y pesar tras conocerse el fallecimiento del alero norteamericano Mike Schlegel, que murió de cáncer el pasado miércoles a las 45 años.

"La familia de Baloncesto León se encuentra de luto por el fallecimiento del que fuera alero de Elosua León Mike Schlegel, el que fuera componente de la mítica plantilla del Elosua León en su primera temporada en la ACB", reza el comunicado del cuadro leonés, que señala que el próximo miércoles en el inicio del partido que el Grupo Begar León disputará frente al Rosalía, se rendirá un sentido homenaje por la memoria de Mike Shlegel.

También mostraron sus condolencias el CB Valladolid, donde también militó el alero norteamericano. "El Club Baloncesto Valladolid desea expresar públicamente su más sentido pésame por el fallecimiento del ex jugador del equipo pucelano Mike Schlegel", apuntan.

En Pucela, donde militó entre 1988 y 1994, también tiene previsto realizar un sencillo acto en su memoria en los prolegómenos del choque del próximo miércoles ante el Lucentum Alicante.