El Barça, a cerrar la primera fase ante un rival que se juega el 'play off'

  • Barcelona, 8 may (EFE).- El Regal Barça, después de quedarse con la miel en los labios en la Final entre Cuatro de Berlín y una vez asegurada la segunda plaza de la Liga Regular, despide mañana la primera fase de la ACB ante un rival, el iurbentia Bilbao, que se juega sus opciones de jugar el próximo 'play off'.

Barcelona, 8 may (EFE).- El Regal Barça, después de quedarse con la miel en los labios en la Final entre Cuatro de Berlín y una vez asegurada la segunda plaza de la Liga Regular, despide mañana la primera fase de la ACB ante un rival, el iurbentia Bilbao, que se juega sus opciones de jugar el próximo 'play off'.

Juan Carlos Navarro, una de las estrellas del equipo de Xavier Pascual, ha admitido que el conjunto barcelonista está "anímicamente tocado", pero confía en que el equipo se rehará con el objetivo de llevarse la Liga, único título en disputa.

"Ya hemos demostrado otras veces en momentos de bajón que sabemos reaccionar y es lo que tenemos que hacer", ha dicho el escolta, que forma parte del quinteto ideal de la Liga junto con su compañero Fran Vázquez.

Sobre el rival, Navarro ha asegurado es un conjunto muy difícil. "Es un equipo que está bien compenetrado, ha ido de menos a más en la temporada. Han pasado unos días desde nuestro último partido, debemos mostrar nuestro juego y mostrar el camino que debemos seguir en el 'play off'", ha dicho.

El Barça suma 25 victorias en 31 partidos y se ha asegurado la segunda plaza final, por detrás del TAU (27-4) y por delante del Unicaja (23-8).