El Barça jugará, sin Navarro, su sexto partido en doce días

  • Barcelona, 3 abr (EFE).- El Regal Barça sigue con su particular maratón de partidos y mañana, sin Juan Carlos Navarro que se ha quedado en Barcelona, jugará ante el Granada su sexto encuentro en doce días.

El Barça jugará, sin Navarro, su sexto partido en doce días

El Barça jugará, sin Navarro, su sexto partido en doce días

Barcelona, 3 abr (EFE).- El Regal Barça sigue con su particular maratón de partidos y mañana, sin Juan Carlos Navarro que se ha quedado en Barcelona, jugará ante el Granada su sexto encuentro en doce días.

Después del magnífico partido firmado por el equipo de Xavi Pascual en el Fernando Buesa Arena ante el TAU (63-84) y que le permitirá decidir el pase a la 'Final Four' en casa el próximo jueves, los azulgrana han viajado hoy desde Vitoria hasta Granada, su próxima parada.

No es el caso de Juan Carlos Navarro. El escolta, lesionado en la víspera del tercer partido de la serie de cuartos de final frente a los vitorianos y vital en el triunfo de anoche, ha viajado a Barcelona para seguir recuperándose de sus problemas físicos.

Navarro sufre una elongación en el bíceps femoral y los médicos le han recomendado reposo, después del sobreesfuerzo que tuvo que realizar en Vitoria, donde jugó a buen nivel, a pesar de su problema físico.

Pascual también estará pendiente del estado físico del base Víctor Sada, que se lesionó tras el segundo partido de la serie ante el TAU y apenas ha jugado unos minutos desde entonces.

El base sufre una elongación del músculo psoas ilíaco de la pierna izquierda, que le impide jugar a su mejor nivel. Ante el TAU, anoche, Sada apenas jugó seis minutos.

En Granada, el Barça tiene una nueva oportunidad de seguir sumando frente a un conjunto como el Granada, que no está al mismo nivel que en años anteriores.

Los andaluces suman 9 victorias en la competición y se sostienen gracias al gran trabajo de Curtis Borchardt, segundo mejor jugador en valoración de la competición tras Felipe Reyes.