CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Bilbao Basket quiere recobrar la dinámica positiva ante el UCAM Murcia y encarrilar la Copa

  • Bilbao, 18 dic (EFE).- El Bilbao Basket recibirá mañana al UCAM Murcia en el Bilbao Arena (20.30 horas) con el objetivo de recobrar la dinámica positiva de resultados tras las dos últimas derrotas encajadas frente al Cajasol y el Caja Laboral, y encarrilar así su clasificación para la Copa del Rey.

El Bilbao Basket quiere recobrar la dinámica positiva ante el UCAM Murcia y encarrilar la Copa

El Bilbao Basket quiere recobrar la dinámica positiva ante el UCAM Murcia y encarrilar la Copa

Bilbao, 18 dic (EFE).- El Bilbao Basket recibirá mañana al UCAM Murcia en el Bilbao Arena (20.30 horas) con el objetivo de recobrar la dinámica positiva de resultados tras las dos últimas derrotas encajadas frente al Cajasol y el Caja Laboral, y encarrilar así su clasificación para la Copa del Rey.

Esos dos resultados adversos consecutivos han retrasado a los 'hombres de negro' hasta la sexta plaza, igualados con el quinto, el CAI Zaragoza, aunque siguen manteniendo un colchón de dos triunfos respecto a la novena posición cuando quedan cinco partidos para finalizar la primera vuelta.

La visita a Miribilla del conjunto murciano unida a la del Blusens Monbus el próximo sábado, colocan al conjunto que dirige Fotis Katsikaris ante una semana clave en la que puede dejar prácticamente atada su presencia en la cita de febrero en Vitoria y concretar así uno de sus principales objetivos de esta campaña.

El quebradero de cabeza más importante que tiene el técnico griego es el estado físico de Raúl López, que ya se perdió el choque del domingo en el Buesa Arena por una elongación muscular en la pierna izquierda y es seria duda para mañana.

En caso de que finalmente no pueda contar con López, Roger Grimau volvería a ayudar a Nikos Zisis en la organización del juego como ya hiciera, rindiendo además a un gran nivel, cuando otra lesión muscular dejó fuera de combate durante tres semanas al base catalán en el mes de noviembre.

Las estadísticas previas al encuentro ante el UCAM Murcia son rotundamente favorables al Bilbao Basket, que ha ganado en las cinco visitas anteriores del conjunto murciano a canchas vizcaínas.