El Bruesa GBC quiere poner el broche a una buena temporada ganando en Málaga

  • San Sebastián, 8 may (EFE).- El Bruesa GBC viaja a Málaga sin Denis Marconato y con el objetivo que terminar una gran temporada con un triunfo de prestigio ante uno de los grandes de la Liga que prepara su asalto al título.

San Sebastián, 8 may (EFE).- El Bruesa GBC viaja a Málaga sin Denis Marconato y con el objetivo que terminar una gran temporada con un triunfo de prestigio ante uno de los grandes de la Liga que prepara su asalto al título.

El equipo vasco sabe que el Unicaja le espera con ganas de resarcirse de la dolorosa derrota en el partido de ida en Illumbe cuando dejó escapar sobre la bocina un triunfo que ya era suyo.

Pablo Laso ha pedido a sus jugadores un último esfuerzo para dejar un sabor dulce a una afición que ha sufrido mucho esta temporada y que podría animarse todavía más en el inicio de la campaña de renovación de abonos próxima a iniciarse.

Difícil papeleta para el técnico vitoriano que, como experto jugador que fue, sabe que sus jugadores no van a arriesgar su físico en una victoria intrascendente cuando muchos de componentes de la plantilla no conocen todavía cual será su destino dentro de unos meses.

El hecho de jugar sin presión ante un equipo que seguramente entrenará diversas propuestas de cara a los play offs confiere a los vascos un peligro importante, porque jugadores como Andy Panko, Sergio Sánchez o Lou Roe son capaces de anotar con facilidad cuando tienen el brazo suelto.

No estará en el Martín Carpena Marconato que, conocedor de que es casi imposible su continuidad en San Sebastián la temporada venidera, ha aceptado marcharse a la Lega italiana a jugar con el Armani Jeans los partidos por el título.