El Bruesa quiere apuntalar ante el Fuenlabrada sus opciones de permanencia

  • San Sebastián, 4 abr (EFE).- El Bruesa GBC afronta en Illumbe el partido contra el Alta Gestión Fuenlabrada con los deberes hechos tras su victoria la pasada jornada en Zaragoza y con la intención de obtener un triunfo que le dejaría a un paso de la permanencia.

San Sebastián, 4 abr (EFE).- El Bruesa GBC afronta en Illumbe el partido contra el Alta Gestión Fuenlabrada con los deberes hechos tras su victoria la pasada jornada en Zaragoza y con la intención de obtener un triunfo que le dejaría a un paso de la permanencia.

El objetivo inicial de los rectores del club en su regreso a la ACB está ahora un poco más cerca y aunque Fuenlabrada no es un rival directo y el valor del triunfo no será en ningún caso como si se hubiese obtenido, por ejemplo, ante el Estudiantes, la victoria tendría un valor moral incuestionable en el corto plazo.

El entrenador del equipo guipuzcoano, Pablo Laso, llega a este partido con su plantilla al completo y las pilas muy cargadas porque en el tramo final de la temporada ha recuperado las sensaciones perdidas durante el mes de febrero.

Frenar el tiro del perímetro de Fuenlabrada y el buen hacer de jugadores como Sául Blanco o Brad Oleson son objetivos primordiales del equipo donostiarra, que confiará buena parte de sus opciones de éxito al juego del alero Andy Panko.

El coso taurino de Illumbe registrará un lleno espectacular, con cerca de 10.000 aficionados, tras la política de precios baratos y entradas regaladas, para hacer que el público desequilibre la balanza en un partido que se presume muy igualado a favor de los guipuzcoanos.