El CAI Zaragoza cierra el fichaje del serbio Cvetkovic para suplir la baja del lesionado Quinteros

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

El CAI Zaragoza ha anunciado la contratación del alero serbio Branko Cvetkovic hasta el final de la presente temporada, que llegará para suplir la baja del lesionado Paolo Quinteros de cara a los tres últimos partidos de la ACB.

Cvetkovic, de 25 años y 2 metros de altura, militaba en el Panionios On Telecoms griego, con el que disputó esta temporada la Euroliga, y respondía al perfil que demandaba el club para afrontar el complicado final de campaña que tiene el cuadro aragonés, inmerso en la lucha por la permanencia.

Además, el serbio, que destaca por sus cualidades anotadoras y su lanzamiento exterior, conoce la ACB ya que la temporada pasada jugó en el Akasvayu Girona, club en el que firmó un notable 38 por ciento en tiros de tres puntos.

El técnico del CAI, Alberto Angulo, valoró la incorporación de Cvetkovic. "Es un hombre de rotación, físicamente muy bueno, excelente defensor y con buen porcentaje de tiro", analizó el preparador aragonés, que resaltó que el serbio es consciente de lo que se juega el equipo en este final de temporada.