El Cajasol felicita a la Federación Española de Baloncesto y le ofrece su apoyo para el Mundial 2014

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El Cajasol anunció hoy, mediante un comunicado, que ha transmitido su felicitación a la Federación Española de Baloncesto (FEB) por la designación de España como país organizador del Campeonato del Mundo del año 2014, al tiempo que le ha ofrecido su apoyo incondicional para dicho evento.

En una "afectuosa misiva", el presidente cajista Juan Carlos Ollero, ha trasladado a su homólogo en la FEB, José Luis Sáez, su enhorabuena, y la de todos los profesionales que diariamente trabajan en el Cajasol, por el logro conseguido.

En ese sentido, Ollero, añade la nota, se ha mostrado "consciente de la trascendencia de esta cita para el fomento del baloncesto en el territorio nacional", por lo que ha expresado su agradecimiento a la Federación Española, y le ha trasladado la disposición del club sevillano para aportar toda la ayuda posible.

"Os damos las gracias por lograr que España albergue, casi treinta años después, la más importante cita del baloncesto mundial, con lo que ello significa para el fomento de nuestro deporte. Aprovecho para trasladarle nuestro incondicional apoyo y ofrecer toda la ayuda que humildemente este club pueda aportar", concluye el comunicado.