El Cajasol impone la "multa más alta" a Caner, que no continuará en el club, tras su incidente con Diouf

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El Cajasol ha decidido imponer "la multa económica más alta que permite el régimen interno" del club al ala-pívot Caner-Medley, por el altercado que protagonizó, en el pasado mes de abril, con el pívot del equipo LEB Plata cajista Michel Diouf.

Los hechos en cuestión acontecieron a las puertas de una conocida discoteca sevillana el 27 de abril, pocas horas después de que el equipo de Pedro Martínez sellara la permanencia en la Liga ACB, tras haber jugado ante el Regal FC Barcelona.

Caner-Medley y Diouf mantuvieron una disputa golpes, que terminó con el primero de ellos ingresado en un centro hospitalario próximo, "por la importancia de las heridas que presentaba en el rostro".

De hecho, y aunque no hubo atestado ni se registró denuncia al respecto, incluso la Policía Local se vio obligada a mediar para poner fin al altercado, que se habría originado después de que Caner provocara a Diouf y éste respondiera con los referidos golpes, alegando "defensa propia"

Así las cosas, y según informaron hoy a Europa Press fuentes de la propia entidad hispalense, se considera que Caner-Medley cometió una "falta muy grave, la peor de las contempladas en el reglamento interno".

Por ello, el club le impone esa "máxima multa" estipulada, cuya cuantía no ha trascendido. Del mismo modo, y dado que terminaba contrato, se ha decidido no ofrecerle la renovación, por lo cual el Cajasol no contará con sus servicios en el próximo curso.

En cuanto a Michel Diouf, se le impone la "segunda sanción más elevada" que señala la normativa interna del Cajasol, acorde con el reglamento de conjunto filial. No obstante, en su caso, y teniendo en cuenta la buena trayectoria que había tenido anteriormente, tanto en lo personal como en lo profesional, y su juventud y proyección, se ha decidido mantenerle en el club.