El Cajasol señala que está "recabando información" sobre el altercado entre Caner-Medley y Diouf

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

El Cajasol indicó hoy a Europa Press "está recabando información", a la espera de tomar posibles decisiones, acerca del incidente que han protagonizado el ala-pívot de su primera plantilla Caner-Medley y el pívot senegalés del equipo de Adecco LEB Plata cajista, Michel Diouf.

Según información del diario 'ABC' de Sevilla que recoge Europa Press, los hechos en cuestión, que explicarían la ausencia de Caner-Medley en la convocatoria para el encuentro liguero de esta tarde ante el Estudiantes, acontecieron a las puertas de una conocida discoteca hispalense en la noche del pasado domingo, es decir, pocas horas después de que el equipo de Pedro Martínez sellara la permanencia en la Liga ACB, pese a su derrota ante el Regal FC Barcelona.

Así, Caner-Medley y Diouf, pívot senegalés del filial de la Adecco LEB Plata, habrían mantenido una disputa golpes y terminó con Caner ingresado en un centro hospitalario próximo, "por la importancia de las heridas que presentaba en el rostro".

De hecho, incluso la Policía Local se vio obligada a mediar para poner fin al altercado, junto con compañeros de ambos jugadores. De todos modos, no hubo atestado ni se registró denuncia por ninguna de las partes, aunque Caner-Medley permaneció ingresado hasta la tarde del lunes, mientras Diouf, que alegaría defensa propia, "ha tenido que someterse a pruebas clínicas para descartar traumas de consideración".

Ninguno de los dos jugadores se han entrenado desde entonces. Ahora, todo está pendiente sobre la decisión disciplinaria que tome el Cajasol, aunque ya se especula con la posible rescisión de contrato de Caner-Medley.