El Cajasol tomará "en breve" una decisión sobre la posible sanción a Caner Medley y Diouf

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El Cajasol tomará "en breve" una decisión sobre la posible sanción que le recaería sobre el ala-pívot de su primera plantilla Caner-Medley y el pívot senegalés del equipo de Adecco LEB Plata cajista, Michel Diouf, a raíz del incidente que protagonizaron la semana pasada, a las puertas de una conocida discoteca de la capital hispalense.

Ambos jugadores se enzarzaron en una pelea, al parecer provocada por Caner Medley, que terminó ingresado en un centro hospitalario por los golpes en el rostro que le propinó Diouf.

En este sentido, según ha podido saber Europa Press de fuentes cercanas a la entidad cajista, los dos jugadores siguen apartados de sus respectivos equipos, "mientras se resuelve el proceso" disciplinario abierto por el club.

De hecho, desde el Cajasol se han recabado informaciones para conocer detalles de lo sucedido y, "en breve", se tomará una decisión. Según las fuentes consultadas, se perfila una "sanción acorde a los hechos" sucedidos aunque, en principio, no se puede adelantar la importancia de la misma hasta que no haya una decisión en firme.