El capitán del CB Granada, Nicolás Gianella, ya está recuperado de su lesión de su tobillo

GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador y capitán del CB Granada, Nicolás Gianella, emprenderá viaje de regreso a su país, Argentina, en las próximas horas para disfrutar de las vacaciones, una vez que ha superado el periodo de rehabilitación inicial, tras la intervención a que fue sometido en su maltrecho tobillo izquierdo.

Como se recordará, el base no quiso perder tiempo para subsanar los problemas que venía arrastrando en su tobillo izquierdo durante la temporada, y el pasado día 4, tan pronto como concluyó la competición para el CB Granada, fue intervenido de este problema.

Tres semanas después de la operación, Gianella comentó que se encuentra muy animado y seguirá trabajando "para llegar a punto para la próxima campaña" con un plan de trabajo que le ha preparado David Urbano, el fisioterapeuta del equipo.

"Hubo una primera fase de recuperación pasiva para conseguir todos los grados de movimiento, después hicimos un trabajo de fortalecimiento analítico que hemos completado en la piscina y por último hemos hecho un trabajo de propiocepción", explicó hoy el fisio.

Además el doctor Martín Gómez, responsable de la intervención en el tobillo del jugador, y el doctor Segura, responsable de los Servicios Médicos del CB Granada, son optimistas con la evolución de Gianella. "Se va a casa con el tobillo recuperado y sólo hace falta que siga fortaleciendo en lo que le resta de verano", comentó Segura.