El CB Granada concluye la temporada y comienza las vacaciones

  • Granada, 28 May (EFE).- Los jugadores y técnicos del CB Granada que seguían entrenando tras acabar la fase regular de la ACB han puesto hoy fin al trabajo y han iniciado el periodo vacacional.

Granada, 28 May (EFE).- Los jugadores y técnicos del CB Granada que seguían entrenando tras acabar la fase regular de la ACB han puesto hoy fin al trabajo y han iniciado el periodo vacacional.

Tras concluir la competición el pasado 30 de abril, una parte de la plantilla granadina ha seguido trabajando hasta hoy en sesiones dobles, de trabajo físico y de cancha, que se han realizado de lunes a viernes por las mañanas.

No han participado en esas sesiones los jugadores que terminaban contrato, Nico Gianella al ser operado para corregir unos problemas de tobillo, ni Nacho Martín, éste por petición expresa a la entidad.

Junto a los técnicos y jugadores de la primera plantilla Jorge Fernández, Pablo Aguilar y Juan Ignacio Jasen, también han estado los canteranos Orlando Camín, Berni Castillo, Devin Wright.

Todos han iniciado hoy sus vacaciones desplazándose a sus lugares de origen, aunque Aguilar permanecerá una semana en Madrid antes de viajar a Treviso donde participará en el Reebok Eurocamp.

Una vez confirmado que el CB Granada seguirá en la ACB, los dirigentes y el técnico Trifón Poch, que continuará en el banquillo granadino una campaña más como indica su contrato, ya han iniciado la preparación de la plantilla del siguiente ejercicio.