El CB Granada espera aprovecharse del cansancio del Barcelona

  • Granada, 3 abr (EFE).- El CB Granada pretende aprovecharse del cansancio del Regal Barcelona, que lleva dos semanas cargadas de partidos por la Euroliga, para vencer mañana en el Palacio de los Deportes, donde no gana desde diciembre, y romper su mala racha de resultados para alejarse del descenso.

El CB Granada espera aprovecharse del cansancio del Barcelona

El CB Granada espera aprovecharse del cansancio del Barcelona

Granada, 3 abr (EFE).- El CB Granada pretende aprovecharse del cansancio del Regal Barcelona, que lleva dos semanas cargadas de partidos por la Euroliga, para vencer mañana en el Palacio de los Deportes, donde no gana desde diciembre, y romper su mala racha de resultados para alejarse del descenso.

El equipo dirigido por Trifón Poch sólo ha ganados dos encuentros de los catorce últimos de Liga disputados, ha perdido los seis últimos y en su cancha no conoce el triunfo desde que a mediados de diciembre superara al Kalise Gran Canaria.

Con seis jornadas por delante para que acabe la fase regular de la Liga, aunque el CB Granada aún debe descansar, y dos victorias de ventaja sobre el descenso, un triunfo ante el Barça podría darle a los andaluces media permanencia, mientras que otra derrota complicaría mucho su situación.

La plantilla se ha concienciado durante esta semana para sacar adelante el choque y, de paso, romper con esta pésima racha de resultados.

Los granadinos tratarán de aprovechar que el Barça llegará al Palacio tras haber jugado en trece días seis encuentros, dos de Liga con cinco prórrogas entre ambos y cuatro de Euroliga ante el TAU, y que podrían reservar jugadores para el definitivo ante los vitorianos de la próxima semana en la competición europea.

Poch podrá contar con todos sus efectivos, aunque es duda el alero búlgaro Filip Videnov, que apenas se ha entrenado esta semana por culpa de un problema muscular primero y de un golpe en un ojo después.

La expectación creada por la visita del Barça ha obligado a instalar gradas supletorias en un Palacio que se llenará.