El CB Granada se suma a la satisfacción por la obtención del Mundial 2014

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Club Baloncesto Granada trasaldó en un comunicado oficial su satisfacción por la consecución de albergar el Mundial de Baloncesto del 2104 en el que Granada será la sede que acogerá los partidos de la selección española.

El presidente del conjunto granadino, José Julián Romero, admitió que es "una gran alegría" para todos los amantes del deporte en España. "Nuestro país se lo merecía y en concreto para Granada es una satisfacción y un orgullo que la selección española vaya a disputar aquí sus partidos de la primera fase", señaló.

Por su parte, para el director general de la entidad, Julián Aranda, "esto es una ratificación al buen trabajo realizado en la última década del baloncesto español". "También por todos cuantos forman parte de él: profesionales, aficionados, instituciones, patrocinadores y medios de comunicación. Es un premio al buen trabajo que ya se venía realizando", recalcó.

Además, Pablo Aguilar, pívot del conjunto nazarí y habitual en las convocatorias inferiores del combinado nacional, comentó que seguirá "trabajando duro" para ser merecedor de vestir la camiseta de la selección absoluta para entonces y que sería "un sueño cumplido" poder defenderla en su ciudad, Granada".