El CB Granada sin Borchardt pretende amargar la fiesta al Estudiantes

  • Granada, 11 abr (EFE).- Un CB Granada con la baja del lesionado Curtis Borchardt buscará amargar la fiesta al MMT Estudiantes, que celebrará su partido número mil en la categoría, y luchará por conseguir una victoria que le permita alejarse del descenso y cortar su mala racha.

Estudiantes quiere sellar contra el CB Granada la permanencia en su partido número mil

Estudiantes quiere sellar contra el CB Granada la permanencia en su partido número mil

Granada, 11 abr (EFE).- Un CB Granada con la baja del lesionado Curtis Borchardt buscará amargar la fiesta al MMT Estudiantes, que celebrará su partido número mil en la categoría, y luchará por conseguir una victoria que le permita alejarse del descenso y cortar su mala racha.

La importante baja del pívot estadounidense, con lumbalgia, servirá para que debute con los andaluces el base ítalo-brasileño Fulvio Chiantia.

El CB Granada necesita un triunfo para cortar una desfavorable racha de siete partidos sin vencer y dos victorias en quince jornadas, en vísperas de la final del próximo domingo ante el ViveMenorca.

No obstante, el conjunto granadino daría un paso grande hacia la permanencia si supera al MMT Estudiantes, con el que está igualado en la clasificación al contar también con nueve victorias.

El choque servirá para que debute con los andaluces en la ACB el base Chiantia, fichado el jueves y que llega para reforzar la dirección y el juego de perímetro del equipo.

El MMT Estudiantes fue el conjunto con el que el CB Granada inició su mala dinámica, ya que el club andaluz perdió en la primera vuelta, en el hasta entonces fortín del Palacio, y en la ACB el equipo granadino sólo ha ganado una vez en la pista estudiantil.