El Club de Campo de Madrid se proclama campeón de Liga

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Club de Campo de Madrid se proclamó hoy campeón de la Liga de hockey hierba tras imponerse por 2-1 al F.C. Junior de Sant Cugat del Vallés en el segundo partido del 'play-off' para sumar así el décimo entorchado de su historia.

El conjunto madrileño, que también alzó la Copa de la Reina el pasado mes de diciembre, cerró el título de Liga en casa, ante su afición, y firmó el doblete, algo que ha conseguido en cinco ocasiones en toda su trayectoria.

Este segundo partido del play-off final estuvo marcado por el poderío del Club de Campo, que dejó bien claro que no iba a dejar escapar la oportunidad de zanjar la final definitivamente, sin esperar a un tercer partido que se hubiera jugado mañana.

De este modo, Carla Rebecchi adelantó a las capitalinas nada más comenzar el encuentro (min. 1), lo que no amilanó a las vallesanas que, sin embargo, tuvieron que esperar hasta mediada la segunda parte para lograr el empate (1-1) por medio de Saskia Müller. Pero poco después, en el rebote de un penalti-córner, Amparo Gil marcó el definitivo 2-1.