El CSKA de Moscú aplasta al Kimkhi de Scariolo (45-78) y se proclama campeón de la Liga rusa

MOSCÚ, 25 (EUROPA PRESS)

El CSKA de Moscú se ha proclamado campeón de la Liga rusa de baloncesto tras vapulear (45-78) al Kimkhi en el cuarto encuentro de la final, con lo que obtiene su séptimo título consecutivo y el número cuarenta de su historia.

Los pupilos de Ettore Messina, liderados por Erazem Lorbek (14 puntos), se mostraron muy superiores desde el inicio y aplastaron al conjunto de Scariolo, en el que nadie llegó a la decena de puntos, incluido un Jorge Garbajosa que firmó una actuación discreta.

De ese modo, el CSKA de Moscú, que no pudo conquistar esta temporada la Euroliga tras perder en la final de Berlín ante el Panathinaikos griego, ha ampliado su dominio en la competición doméstica, en la que se ha alzado con el título los últimos siete años.

Por otro lado, el técnico del Kimkhi, Sergio Scariolo, tomará un breve descanso antes de comenzar a trabajar en el Campeonato de Europa de Polonia del próximo mes de septiembre, en el que estará al frente de la selección española, defensora de la plata obtenida en Madrid hace dos años.