El entrenador del Cajasol dice que deben de "dar la mejor imagen posible" ante Estudiantes

  • Sevilla, 28 abr (EFE).- El entrenador del Cajasol, Pedro Martínez, ha comentado que su equipo debe de "dar la mejor imagen posible" mañana ante el MMT Estudiantes, pese a que es un partido sin trascendencia clasificatoria al tener las dos formaciones asegurada la permanencia.

El entrenador del Cajasol dice que deben de "dar la mejor imagen posible" ante Estudiantes

El entrenador del Cajasol dice que deben de "dar la mejor imagen posible" ante Estudiantes

Sevilla, 28 abr (EFE).- El entrenador del Cajasol, Pedro Martínez, ha comentado que su equipo debe de "dar la mejor imagen posible" mañana ante el MMT Estudiantes, pese a que es un partido sin trascendencia clasificatoria al tener las dos formaciones asegurada la permanencia.

"Somos un equipo profesional, éste es un partido profesional y debemos dar lo mejor de nosotros. Afortunadamente no tenemos la presión de la clasificación para ganar, pero hemos de tener una presión de hacer las cosas bien nosotros mismos", señaló el técnico barcelonés.

Martínez insistió en que el Cajasol irá "a ganar porque la competición es la que es y se acaba cuando se acaba, no cuando lo decide el equipo".

"Evidentemente, hemos conseguido el objetivo dos semanas antes de lo que probablemente habíamos previsto, pero estos dos partidos que restan hay que jugarlos con el máximo interés", apuntó.

Sobre el MMT Estudiantes, consideró que "ya se vio el otro día cómo jugaron contra el Real Madrid. Están en un buen momento de forma y tienen a todos los jugadores recuperados después de sufrir diversas dolencias en jugadores como Carlos Suárez o Pancho Jasen".

"En la primera vuelta, ya demostraron su potencial ganándonos con suma facilidad. Va a ser difícil, pero jugamos en casa y hay que intentar sacar el partido adelante", añadió.