El equipo se queda sin capitanes tras la marcha de Oliver y Avdalovic

  • Valencia, 29 may (EFE).- El Pamesa Valencia confirmó el pasado jueves la salida del equipo del base Albert Oliver, una decisión que unida a la ya sabida marcha de Vule Avdalovic deja al equipo valenciano sin sus dos capitanes.

El equipo se queda sin capitanes tras la marcha de Oliver y Avdalovic

El equipo se queda sin capitanes tras la marcha de Oliver y Avdalovic

Valencia, 29 may (EFE).- El Pamesa Valencia confirmó el pasado jueves la salida del equipo del base Albert Oliver, una decisión que unida a la ya sabida marcha de Vule Avdalovic deja al equipo valenciano sin sus dos capitanes.

Oliver fue nombrado capitán de la primera plantilla por el club valenciano en septiembre de 2007, cuando estaba a punto de comenzar su segunda campaña en el Pamesa, y en ese mismo día nombró a Avdalovic segundo capitán del equipo.

Ambos ocuparon el hueco que dejó Víctor Luengo, quien al final de la campaña 2006-07 y tras quince temporadas en la primera plantilla y trece como capitán, dejó la entidad.

El club todavía no ha anunciado si será la propia entidad, el cuerpo técnico o los jugadores los que elijan a su nuevo capitán, ni tampoco qué criterio se seguirá.

Además de Oliver y Avdalovic también ha salido del club Albert Miralles, que era el jugador de la plantilla que más temporadas llevaba en el club.

A partir de ahora será el valenciano Víctor Claver, que recientemente renovó por tres campañas su compromiso con el club, el jugador que más tiempo lleva en el primer equipo así como el que más encuentros de liga ha disputado con el equipo valenciano, seguido del estadounidense Shammond Williams.