El ex jugador Johnny Rogers pone en marcha el I Campus de tiro-sesiones de tecnificación

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El ex jugador y ex director deportivo de Pamesa Valencia hasta el pasado mes de octubre, Johnny Rogers, coordinará y participará directamente en el I Campus de tiro-sesiones de tecnificación, una serie de entrenamientos técnicos orientados a la mejora del tiro a canasta.

Rogers estará acompañado por Fran Adell, que es entrenador de baloncesto y que ha estado durante muchos años ligado tanto a la escuela como a la cantera del Pamesa Valencia. Por lo tanto, aquellos jugadores nacidos entre 1991 y 1996, tanto chicos como chicas, podrán participar en este Campus.

El Campus consiste en una serie de entrenamientos técnicos, en los que a partir de grabaciones en vídeo de cada jugador, los técnicos, junto con los jugadores, analizarán sus gestos a la hora de tirar. El objetivo es realizar, a partir de dicha evaluación, un trabajo casi individualizado de la mecánica del tiro, trabajo de la tecnificación de fundamentos en relación con el tiro y la repetición de lanzamientos para conseguir así la mejora de cada jugador en este fundamento tan importante.

Los entrenamientos tendrán lugar en horario matutino, de 9.00 a 14.00 horas entre el 24 de junio y el 3 de julio. Las sesiones se celebrarán en el Pabellón de Benicalap, situado en la Calle Castellonet, s/n, de Valencia, un pabellón nuevo y moderno, de fáciles accesos desde cualquier punto de la ciudad o provincia.

La actividad tiene un precio de 185 euros, y todos aquellos interesados en participar, pueden descargarse el folleto de inscripción en el blog 'franadellvalencia.blogspot.com' o bien ponerse en contacto con la organización en la dirección de correo electrónico 'campusrogers@hotmail.com', o en el teléfono 699 075 064, donde recibirán información detallada sobre cómo inscribirse.