El Grupo Bruesa deja de ser patrocinador principal del Gipuzkoa Basket, pero sigue en el proyecto

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

El Grupo Bruesa, dedicado al área de construcción y a la promoción inmobiliaria, no continuará al frente de los patrocinadores del San Sebastián Gipuzkoa Basket SAD la próxima temporada.

Después de cinco temporadas liderando el patrocinio del GBC, Bruesa no seguirá como espónsor principal del proyecto. No obstante, la empresa guipuzcoana continuará trabajando para el club, tal y como anunció el gerente de Bruesa y también vicepresidente de San Sebastián Gipuzkoa Basket SAD, Álvaro Bilbao.

"Dejamos de ser patrocinador principal del club, pero no nos desvinculamos del proyecto desde el momento en el que somos los principales accionistas de la Sociedad. En primavera del 2007 cuando el club se transforma en Sociedad Anónima Deportiva, Bruesa suscribe prácticamente el 40 por ciento del capital y eso le hace ser el principal accionista. Con lo cual, lejos de desvincularnos de este proyecto, somos los principales interesados en que siga adelante, en que siga creciendo", explicó Álvaro Bilbao en una nota de prensa

El vicepresidente del San Sebastián Gipuzkoa Basket SAD aprovechó para "animar a otras compañías y a otros agentes a que se sumen" a un proyecto que confía "firmemente que va a perdurar en el tiempo, que va a crecer".

"Si queremos que crezca más rápido, debemos incorporar a más gente que aporte de una u otra manera. Tenemos abonados, instituciones, patrocinadores, colaboradores,..., lo que tenemos que tener es más de todo para seguir haciendo más cosas y que todo eso redunde en resultados deportivos, que al final es lo que deseamos teniendo en cuenta que esto es una Sociedad Anónima sí, pero también Deportiva", concluyó.