CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Lagun Aro busca hacerse fuerte en su pabellón tras ganar al Valencia

  • San Sebastián, 17 ene (EFE).- El Lagun Aro GBC, tras ganar al Valencia la pasada jornada, pondrá mañana a prueba su fiabilidad en su pabellón con la visita en el inicio de la segunda vuelta del incómodo Fiatc Joventut.

El Lagun Aro busca hacerse fuerte en su pabellón tras ganar al Valencia

El Lagun Aro busca hacerse fuerte en su pabellón tras ganar al Valencia

San Sebastián, 17 ene (EFE).- El Lagun Aro GBC, tras ganar al Valencia la pasada jornada, pondrá mañana a prueba su fiabilidad en su pabellón con la visita en el inicio de la segunda vuelta del incómodo Fiatc Joventut.

Los donostiarras han mejorado de manera notable en su casa, donde han vencido dos de sus últimos tres partidos y han plantado cara al mejor Real Madrid de la temporada.

No le queda otra al conjunto que entrena Sito Alonso porque los encuentros en casa parecen la única vía de salvación en una temporada de malos resultados y un baloncesto poco sólido.

Para apuntalar la mejora, el Lagun Aro se ha hecho con los servicios del internacional serbio Ivan Paunic, que mostró carácter y entrega en su primera comparecencia ante sus aficionados la pasada jornada.

Y ha reforzado el perímetro con el americano Morris Finley, presentado esta misma semana, un experimentado base con experiencia en Europa que debería ser el jugador definitivo que espera el conjunto vasco para remontar.