El Leverkusen rentabiliza la prórroga para alcanzar su tercera final

  • Redacción deportes, 21 abr (EFE).- El Bayer Leverkusen alcanzó la tercera final de la Copa de Alemania de su historia tras superar al Maguncia, de segunda categoría, en la prórroga, en la que marcó tres de los cuatro tantos que hizo en el partido.

El Leverkusen rentabiliza la prórroga para alcanzar su tercera final

El Leverkusen rentabiliza la prórroga para alcanzar su tercera final

Redacción deportes, 21 abr (EFE).- El Bayer Leverkusen alcanzó la tercera final de la Copa de Alemania de su historia tras superar al Maguncia, de segunda categoría, en la prórroga, en la que marcó tres de los cuatro tantos que hizo en el partido.

El griego Angelos Charisteas logró batir a su rival a siete minutos del final. Pero Aristide Bance consiguió devolver las expectativas del Maguncia al lograr el empate a uno del cierre.

En el tiempo añadido, el chileno Arturo Vidal adelantó de nuevo al Leverkusen, que obtuvo su único título en 1993 y que vuelve a una final desde el año 2002, la temporada en la que se quedó a orillas de todos los títulos que jugó: Liga, Liga de Campeones y Copa.

Simon Rolfes y el checo Michal Kadlec redondearon el triunfo del Bayer Leverkusen, que disputará la corona ante el ganador del duelo entre el Werder Bremen y el Wolfsburgo. La final está prevista para el 30 de mayo.

.

-- Resultados de semifinales

Bayer Leverkusen 3 - FSV Maguncia 05 1

.

. Miércoles

Hamburgo SV - Werder Bremen.