El Madrid recibirá al Vivemenorca sin Mumbrú y con Bullock como duda

  • Madrid, 29 abr (EFE).- El Real Madrid, que se enfrentará mañana, jueves, al ViveMenorca en partido de la ACB, y que ya acumula dos derrotas consecutivas, recibirá al equipo balear con el alero Álex Mumbrú de baja y con el estadounidense Louis Bullock como duda, en ambos casos por culpa de lesiones.

Madrid, 29 abr (EFE).- El Real Madrid, que se enfrentará mañana, jueves, al ViveMenorca en partido de la ACB, y que ya acumula dos derrotas consecutivas, recibirá al equipo balear con el alero Álex Mumbrú de baja y con el estadounidense Louis Bullock como duda, en ambos casos por culpa de lesiones.

Mumbrú no disputará el encuentro, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga ACB, por culpa de una rotura que sufrió en la unión del flexor común de los dedos del pie izquierdo durante el entrenamiento del miércoles 22 de abril, mientras que el escolta Bullock no es seguro en la lista debido a la tendinitis que afecta a su pierna derecha, según un comunicado de prensa del club.

Además, el capitán del conjunto, Felipe Reyes, tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer martes tras sufrir una contractura dorsal leve.

Sergio Llull, base-escolta del Real Madrid, reconoció que "es difícil subir un puesto porque eso depende de que el Unicaja pierda estos dos partidos", algo que, desde su perspectiva, "no es fácil", pero aseguró que él y sus compañeros "intentarán hacer su trabajo", que empieza por "cortar este jueves la racha negativa de derrotas".

"Tenemos que salir al cien por cien, e ir a ganar desde el primer minuto para darle una alegría a nuestra afición, que se lo merece", señaló Llull.

Completarán la convocatoria madridista Miguel Molina y el croata Bojan Bogdanovic.