El mexicano Omar Quintero y estadounidense Zach Marbury suspendidos por agresión

  • Caracas, 22 abr (EFE).- El estadounidense Zach Marbury, escolta del Guaros de Lara, y el mexicano Omar Quintero, de Gigantes de Guayana, cumplirán un partido de suspensión al cometer agresión física, según dictaminó hoy la comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

El mexicano Omar Quintero y estadounidense Zach Marbury suspendidos por agresión

El mexicano Omar Quintero y estadounidense Zach Marbury suspendidos por agresión

Caracas, 22 abr (EFE).- El estadounidense Zach Marbury, escolta del Guaros de Lara, y el mexicano Omar Quintero, de Gigantes de Guayana, cumplirán un partido de suspensión al cometer agresión física, según dictaminó hoy la comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Además de Marbury y Quintero, el alero estadounidense Michael Gale, del líder Marinos de Anzoátegui, y el centro de La Guaira BBC, Oswaldo González, también fueron suspendidos por una reyerta entre ambos jugadores.

Los cuatro sancionados, al mismo tiempo de la sanción impuesta por el órgano rector, cancelarán una multa de 2.000 bolívares (930,23 dólares) cada uno por la actitud agresiva.

Marbury, en el partido entre Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara el pasado 15 de abril, agredió a un árbitro y fue sancionado por esa conducta antideportiva.

A su vez, Omar Quintero, de Gigantes de Guayana, le propinó un manotazo por el cuello al jugador Brian Latham, de Panteras de Miranda, en el primer parcial del partido entre 'felinos' y 'colosos' del pasado sábado 18 de abril, lo que originó su expulsión inmediata del encuentro.