CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Obradoiro vuelve al negativo después de 19 jornadas

  • Santiago de Compostela, 28 ene (EFE).- El primer equipo del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto regresó este fin de semana al balance negativo de victorias con respecto a derrotas después de dieciocho jornadas consecutivas con, al menos, los mismos partidos ganados que perdidos.

El Obradoiro vuelve al negativo después de 19 jornadas

El Obradoiro vuelve al negativo después de 19 jornadas

Santiago de Compostela, 28 ene (EFE).- El primer equipo del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto regresó este fin de semana al balance negativo de victorias con respecto a derrotas después de dieciocho jornadas consecutivas con, al menos, los mismos partidos ganados que perdidos.

Los hombres de Moncho Fernández cayeron este fin de semana en casa contra el Mad-Croc Fuenlabrada, lo que supuso la décima derrota del curso, la tercera de forma consecutiva, y la segunda seguida en la segunda vuelta de la fase regular de la competición.

Así, el conjunto gallego no sabía lo que era tener balance negativo desde la jornada 34 de la pasada campaña, en la que terminó con trece encuentros ganados y veintiuno perdidos tras haber conseguido la permanencia por primera vez.

Sin embargo, este curso lo empezó con tres triunfos consecutivos, lo que le dio alas al equipo, que aún realiza el mejor arranque de su historia, y consiguió estar en catorce jornadas en positivo y en cuatro con balance neutro.

El actual mal estado de forma, con varios resultados negativos en las últimas jornadas, hizo que los números empeorasen, pero, aún así, hay que tener en cuenta los jugadores baten todos los récords de la entidad.