El Pamesa perdió en sus últimos cuatro partidos en la pista del Real Madrid

  • Valencia, 19 mar (EFE).- El Pamesa Valencia visitará el próximo domingo, en la vigésimo sexta jornada de la Liga ACB, la pista del Real Madrid, en la que ha perdido los cuatro últimos encuentros que ha disputado en esta competición.

El Pamesa perdió en sus últimos cuatro partidos en la pista del Real Madrid

El Pamesa perdió en sus últimos cuatro partidos en la pista del Real Madrid

Valencia, 19 mar (EFE).- El Pamesa Valencia visitará el próximo domingo, en la vigésimo sexta jornada de la Liga ACB, la pista del Real Madrid, en la que ha perdido los cuatro últimos encuentros que ha disputado en esta competición.

Dos de ellos corresponden a encuentros de la fase de liga, los de las dos últimas campañas, y los otros dos a la eliminatoria de cuartos de final que ambos equipos protagonizaron en la campaña 2006-07, de la que salió vencedor el Real Madrid, que se impuso en los dos choques que jugó como local.

La pasada temporada, el equipo que dirigía Fotis Katsikaris perdió por 68-61, en un encuentro en el que destacó especialmente el alero local Alex Mumbrú, autor de 20 puntos, y en el que el Pamesa sólo fue a la línea de tiros libres en seis ocasiones, mientras que el conjunto madrileño fue 23.

En el primer triunfo de esta serie de cuatro que acumula el Real Madrid ante el Pamesa, el de la fase regular de la 06-07, los locales vencieron por 78-73 con Louis Bullock como 'verdugo' con sus 23 puntos.

El escolta estadounidense fue también el protagonista de los dos partidos de cuartos de final al anotar 17 en el primero, en el que el Madrid venció por 84-81, y sumar 21 en el segundo, en el que los locales vencieron por 100-79.

La última victoria del Pamesa como visitante ante el Real Madrid fue en la fase regular de la campaña 2005-06 por 80-81 con una canasta en los últimos segundos del escolta estadounidense Black Stepp.

En total, el Pamesa ha visitado al Real Madrid en 21 ocasiones en el marco de la Liga ACB de las cuales ha perdido 17 y ha ganado cuatro.