El Pamesa Valencia anuncia que no renovará a Miralles, Avdalovic y Gregory

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, Manuel Llorente, anunció hoy, en rueda de prensa, que no renovará ni a Albert Miralles, ni a Vule Avdalovic ni a Kenny Gregory, que no continuarán en el equipo en la próxima temporada.

Llorente deseó "los mejores éxitos en el futuro" para los tres jugadores que finalizan contrato, mientras que anunció que con los otros dos jugadores que están ligados al club hasta el 30 de junio, Oliver y Claver, "se está negociando su continuidad". "Pienso que el lunes estará todo hablado y concretado", anunció.

Por lo tanto, Albert Miralles y Vule Avdalovic ponen el punto y final a su etapa en el club valenciano tras cuatro temporadas como azulejeros. El catalán fichó en la campaña 05-06 procedente del Virtual Vision Cantú italiano y le costó un buen montante económico al club valenciano, ya que tuvo que recompensar al DKV Joventut, club de procedencia del pívot. En la última temporada ha promediado seis puntos y tres rebotes por partido.

Por su parte, el base deja el club también tras cuatro temporadas. Llegó en el verano de 2005 procedente del Partizán de Belgrado y en sus dos primeras temporadas se erigió como el líder del equipo y promedió 14 puntos, con porcentajes de triple cercano al 50 por ciento. Sin embargo, su grave lesión a comienzo de la campaña 07-08 ha minado su aportación y su papel, este año, ha sido secundario.

Por último, Kenny Gregory abandona la disciplina del Pamesa tras tres meses en el club. El americano, que llegó procedente del PAOK llegó para sustituir a Rubén Douglas y su rendimiento ha sido irregular.