El Pamesa Valencia confirma que Albert Oliver no continuará en el club

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El Pamesa Valencia confirmó esta mañana en su sitio web que el base Albert Oliver, que ha sido el capitán del equipo en las dos últimas temporadas, no continuará en el club al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio.

El club agradeció a Oliver "su esfuerzo e integración en todos los ámbitos del club". Además, el Pamesa Valencia también tuvo palabras para los otros tres jugadores que tampoco continuarán ligados al club, Vule Avdalovic "por defender la camiseta naranja durante cuatro años con excelente profesionalidad", Albert Miralles, de quien destacan que ha militado en el club "las últimas cuatro temporadas" y Kenny Gregory, quien ha hecho gala "de una destacada profesionalidad".

De este modo, el club azulejero tendrá que acudir al mercado para sustituir a los cuatro jugadores que finalizan contrato con la necesidad de fichar, por lo menos, dos españoles, ya que en la actualidad el club sólo cuenta con dos nacionales, Víctor Claver, que confirmó su renovación el pasado martes, y Rafa Martínez.