El Pamesa Valencia pone a la venta entradas para el 'play-off' desde 10 euros

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Los dirigentes del Pamesa Valencia ya han puesto entradas a la venta para el 'play-off' desde 10 euros, a falta de conocer definitivamente rival y la fecha exacta del encuentro que se jugará en la Fuente de San Luis, el 18 ó 19 de mayo.

Después de conseguir la clasificación para las eliminatorias por el título, el cuadro taronja puede terminar en séptima u octava posición tras la disputa de la última jornada de Liga regular, que tendrá lugar el sábado a las 18.15 horas ante el Kalise Gran Canaria.

La serie de cuartos de final del 'play-off' comenzará el 16 ó 17 de mayo en la cancha del Tau Cerámica o Regal FC Barcelona, según sea la posición final del equipo de Neven Spahija.

Las entradas para el segundo partido oscilan entre los 10 euros la más barata, en fondo, hasta los 80 a los que asciende la entrada al palco VIP.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del pabellón, abiertas desde una hora antes del inicio del partido, en el sitio web, en las oficinas del Pamesa, y en los puntos de venta oficiales, que se pueden consultar en la página web del club.