El Pamesa Valencia vuelve mañana al trabajo con la mirada puesta en la Liga ACB en su semana de descanso

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La plantilla de Pamesa Valencia volverá mañana por la tarde al trabajo y lo hará con la mirada puesta en los partidos de Liga ACB que se disputarán el miércoles y el jueves, en una jornada de descanso para el equipo que entrena Neven Spahija.

El Pamesa Valencia disputará la última jornada de la Liga Regular el sábado 9 de mayo, a las 18.15 horas frente al Kalise Gran Canaria en el Centro Insular. Los jugadores de Neven Spahija tuvieron dos días de recuperación tras la victoria del pasado domingo en La Fonteta ante el CB Murcia.

El cuadro valenciano descansará en la jornada 33, lo que ha provocado una planificación especial para preparar el trascendental choque ante el equipo insular, que puede certificar la clasificación de Pamesa para los 'play-offs' por el título.

Iurbentia Bilbao Basket y Alta Gestión Fuenlabrada se medirán el jueves en Bilbao, y el Ricoh Manresa viajará a la cancha del Bruesa, también el jueves, mientras el equipo de Spahija apurará esta semana para preparar de manera intensa la última jornada ante el Kalise.

Está previsto que la plantilla trabaje todo el fin de semana para llegar de la mejor forma posible a un choque que, dependiendo de los resultados del jueves, puede ser decisivo para las aspiraciones del conjunto 'azulejero'.