El panameño Antonio García, nuevo refuerzo de las Panteras de Venezuela

  • Caracas, 30 abr (EFE).- El panameño Antonio 'Toñito' García se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de las Panteras de Miranda, equipo del baloncesto profesional de Venezuela, informó la gerencia del conjunto 'felino'.

El panameño Antonio García, nuevo refuerzo de las Panteras de Venezuela

El panameño Antonio García, nuevo refuerzo de las Panteras de Venezuela

Caracas, 30 abr (EFE).- El panameño Antonio 'Toñito' García se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de las Panteras de Miranda, equipo del baloncesto profesional de Venezuela, informó la gerencia del conjunto 'felino'.

García, de 2,03 metros de altura y 33 años, viene de jugar con el equipo Tecos de Guadalajara, de México, donde promedio 7,5 puntos por partido, con 12,5 rebotes y 2,3 asistencias por compromiso, en un total de 44 juegos.

Ha participado en varios conjuntos de ligas importante del mundo, entre ellos en el Estudiantes de Olavarría, de Argentina, y en el Trouville uruguayo.

El panameño jugará en la plaza del trinitario Devaugh Lamont, que ofensivamente fue clave para su equipo, aunque su punto débil era los rebotes, por lo que los dirigentes decidieron dejarlo en libertad.

Este es el segundo refuerzo extranjero que contratan esta semana los 'felinos', después que ayer confirmaran al estadounidense Daimon Gonner, un alero de 2 metros de altura y 27 años, que jugó en el baloncesto mexicano con el equipo de Bravos de Piedras Negras.

Panteras, en una de sus peores temporadas, es colista absoluto con apenas cinco victorias y 23 derrotas, a siete partidos y medio de la sexta plaza, que cierra la zona de clasificación a la primera fase de semifinales.