El pívot escocés Archibald, preseleccionado por Reino Unido

  • Málaga, 27 abr (EFE).- El pívot escocés del Unicaja Robert Archibald ha sido incluido en una lista de veinticuatro jugadores de la selección del Reino Unido, de la que saldrá el equipo que participará en el Campeonato de Europa, que se disputará el próximo septiembre en Polonia.

El pívot escocés Archibald, preseleccionado por Reino Unido

El pívot escocés Archibald, preseleccionado por Reino Unido

Málaga, 27 abr (EFE).- El pívot escocés del Unicaja Robert Archibald ha sido incluido en una lista de veinticuatro jugadores de la selección del Reino Unido, de la que saldrá el equipo que participará en el Campeonato de Europa, que se disputará el próximo septiembre en Polonia.

Gran Bretaña será uno de los rivales de España en la primera fase del torneo europeo, concretamente el 3 de septiembre en la capital polaca Varsovia.

Archibald, que cumple su primera temporada en el Unicaja, está teniendo una media de 11,15 en los cuarenta y ocho partidos que ha disputado, realizando el mejor partido en la final de la Copa del Rey contra el Tau, en donde consiguió 16 puntos, 13 rebotes y 30 de valoración.

En la lista de preseleccionados por el técnico Chris Finch, se encuentran, además de Archibald, tres jugadores que están en equipos españoles como Joel Freeland, del Kalise Gran Canaria; Daniel Clark, del Breogán, y Dzaflo Larkai, del Hospitalet.