El pívot Sundov dice que ViveMenorca no está "muerto" y su permanencia es posible

  • Mahón (Menorca), 24 mar (EFE).- El pívot croata del ViveMenorca, Bruno Sundov, ha señalado hoy que el equipo no está "muerto" y que el milagro de la permanencia del conjunto menorquín en la ACB por cuarto año consecutivo sigue siendo posible.

El pívot Sundov dice que ViveMenorca no está "muerto" y su permanencia es posible

El pívot Sundov dice que ViveMenorca no está "muerto" y su permanencia es posible

Mahón (Menorca), 24 mar (EFE).- El pívot croata del ViveMenorca, Bruno Sundov, ha señalado hoy que el equipo no está "muerto" y que el milagro de la permanencia del conjunto menorquín en la ACB por cuarto año consecutivo sigue siendo posible.

A pesar de la racha de derrotas del equipo, Sundov se ha mostrado optimista en una entrevista publicada en la página web del club insular.

El ViveMenorca es el último clasificado de la ACB con sólo 6 victorias en 26 jornadas de la presente temporada, y vive una situación complicada para lograr la salvación aunque queden por jugarse 6 partidos.

El equipo que prepara el ex seleccionador nacional Javier Imbroda desperdició el pasado domingo una gran oportunidad de mirar el futuro con mas optimismo si hubiera derrotado al MMT Estudiantes.

Contando con los 6 últimos partidos oficiales de liga de la temporada pasada, los menorquines suman la friolera de 26 derrotas en 32 partidos oficiales de liga.

Ante esta situación, el pívot Sundov afirma que ha vivido momentos "similares" en otros equipos y se muestra optimista: "Con una victoria cambia todo, podemos ganar el siguiente partido y recuperar nuestras opciones", ha afirmado.

Sundov ha señalado que la clave es "no tirar la toalla y seguir jugando como un equipo".

El jugador del plantel menorquinista ha asegurado que no es posible ganar si se depende "de que un solo jugador anote". "Debemos sumar todos para conseguir jugar como un equipo y volver a recuperar la confianza", ha indicado.

El gigante croata, de 2,21 metros, cree que es necesario "que todos se involucren en cada entrenamiento y en cada partido".

"Me gustaría que el equipo se salvara. Conozco la Liga y sé que es complicado, pero creo que si jugamos concentrados durante los 40 minutos podemos lograrlo", ha manifestado.

Sundov ha asegurado que el equipo lo dará todo "para que Menorca siga siendo recordada como la isla de los milagros". "Que nos den por muertos porque a lo mejor se llevan una sorpresa", ha concluido.