El presidente del CB Granada pide "arrimar el hombro" para seguir en la élite

  • Granada, 23 abr (EFE).- El presidente del CB Granada, José Julián Romero, ha pedido a patrocinadores e instituciones relacionadas con el club "arrimar el hombro" para que la entidad siga en la elite del baloncesto, una vez conseguida la permanencia en la categoría.

El presidente del CB Granada pide "arrimar el hombro" para seguir en la élite

El presidente del CB Granada pide "arrimar el hombro" para seguir en la élite

Granada, 23 abr (EFE).- El presidente del CB Granada, José Julián Romero, ha pedido a patrocinadores e instituciones relacionadas con el club "arrimar el hombro" para que la entidad siga en la elite del baloncesto, una vez conseguida la permanencia en la categoría.

Romaero ha afirmado: "el CB Granada será lo que todos los que formamos parte de él queramos que sea; si queremos seguir teniendo un club de elite en nuestra ciudad, tenemos que apostar por él, arrimar el hombro y pedir a los de alrededor que también lo hagan".

El dirigente ha agradecido la lealtad y fidelidad mostrada al club por los más de doscientos integrados en el programa "Empresa" del CB Granada.

"Los empresarios, que sufrís el devenir de una difícil situación económica en vuestras empresas, habéis seguido apostando por este CB Granada en la medida de vuestras posibilidades", dijo Romero.

El presidente del CB Granada se ha felicitado porque el club haya obtenido ya la permanencia en la ACB y ha añadido: "hasta cinco ciudades en España se cambiarían hoy por nosotros".