El Real Madrid confirma la renovación de Louis Bullock por dos temporadas, hasta 2011

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid y Louis Bullock rubricaron hoy finalmente el acuerdo de renovación del alero, que seguirá en la entidad al menos dos temporadas, hasta el verano de 2011.

El estadounidense, que el próximo 20 de mayo cumplirá 33 años, conquista de esta forma la confianza del club, en el que podría terminar su carrera deportiva.

Desde su llegada al Real Madrid en el verano de 2004, 'Sweet Lou' se ha convertido en uno de los jefes del equipo, asumiendo la responsabilidad en los momentos decisivos. Su primera temporada no pudo ser más fructífera, conquistado el título en la histórica final ganada al Tau con el triple de Alberto Herreros y siendo elegido 'MVP'. En una época irregular del equipo madridista, el mejor colofón fue el doblete de 2007, con la Liga y la Copa ULEB.

Formado en la Laurel Baptist Academy en Maryland y la Universidad de Michigan, estuvo en el 'draft' de 1999, pero no llegó a jugar en la NBA, dando el salto a Europa en el Verona, del que pasó al Addeco Milan.

En mayo de 2002 aterrizó en Málaga, donde coincidió con Bozidar Maljkovic, que luego contó con él para el Real Madrid, donde debutó con victoria un 3 de octubre de 2004 ante el Estudiantes. El club blanco ha sido así sede de sus mejores éxitos, como el que puede lograr mañana, anotando su triple 600 en la ACB, y siendo el jugador extranjero que más partidos ha disputado en la historia de la entidad en competición nacional.