El Real Madrid rescinde el contrato del argentino Pepe Sánchez

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el base argentino Pepe Sánchez para la rescisión de su contrato, que finalizaba al término de la presente campaña, según anunció el club.

De ese modo, la entidad madridista ha decidido poner fin a su relación con el director de juego de Bahía Blanca, que fue fichado a comienzo de esta temporada, pero cuyo rendimiento no ha respondido a las expectativas generadas.

Sánchez, aquejado de contínuas molestias físicas y lejos del nivel que le llevó a ser pieza clave en el combinado argentino que se proclamó campeón olímpico en Atenas (2004), se vio superado en la rotación por Raúl López y Sergio Llull, siendo relegado a rol casi marginal en el conjunto de Joan Plaza.

El base argentino, de 31 años, ha disputado 15 partidos en la ACB con el Real Madrid, en los que no llegaba al punto de media (0.7) en 14 minutos de juego, aunque repartía 2.9 asistencias y capturaba un rebote.

Sánchez, que llegó a la ACB en 2004 para jugar en las filas de Lucentum Alicante, formó parte en los siguientes años de las plantillas del Unicaja de Málaga (2005 y 2006) y del Regal FC Barcelona -club en el que militó la pasada campaña- antes de recalar en el club blanco.