El Real Madrid visitará Manresa con la baja por lesión de Mumbrú

  • Madrid, 8 may (EFE).- El Real Madrid, con la baja de Alex Mumbrú y la duda de Louis Bullock, se enfrentará este sábado al Ricoh Manresa, "una de las revelaciones de la temporada", según su técnico, Joan Plaza, quien ya piensa en la preparación de las eliminatorias por el título.

Madrid, 8 may (EFE).- El Real Madrid, con la baja de Alex Mumbrú y la duda de Louis Bullock, se enfrentará este sábado al Ricoh Manresa, "una de las revelaciones de la temporada", según su técnico, Joan Plaza, quien ya piensa en la preparación de las eliminatorias por el título.

Mumbrú sufrió una rotura de la unión músculo-tendinosa del flexor común de los dedos del pie izquierdo en el entrenamiento del pasado 22 de abril, mientras que Tomas Van Den Spiegel y Louis Bullock son duda para el encuentro en el pabellón manresano.

Según Joan Plaza, "el primer objetivo antes de empezar los playoff es el de recuperar a todos los jugadores lesionados o tocados. De momento, para el partido contra el Ricoh Manresa, Álex Mumbrú no va a estar, y Louis Bullock viajará con el equipo, aunque hizo su primer entrenamiento este pasado martes".

Sobre el rival del sábado, Plaza valoró su rendimiento a la largo de la temporada. "Manresa, que ha sido una de las revelaciones de la temporada de la Liga ACB. El Ricoh Manresa ha realizado una temporada excelente, compitiendo por entrar en los playoff cuando el objetivo inicial podía ser el de conseguir la salvación. Vamos a tener enfrente a un equipo altamente competitivo", señaló.