El Real Madrid vuelve al trabajo con las ausencias de Parejo, Codina y Sneijder

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los canteranos Dani Parejo y Jordi Codina, además del holandés Wesley Sneijder, con molestias en el sóleo derecho, fueron los tres únicos ausentes de un Real Madrid, que retornó al trabajo hoy para empezar a preparar el choque del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva.

Conseguido el triunfo (2-0) ante el Valladolid gracias a los goles de Raúl y Robben, toca ya pensar en la próxima cita ante los onubenses. Para ello, los blancos se ejercitaron en Valdebebas con las únicas ausencias de los centrocampistas Wesley Sneijder, que sufre una contusión en el sóleo derecho, y Dani Parejo, que se encuentra concentrado con la selección sub-20, así como el cancerbero Jordi Codina.

Después de la pertinente jornada de descanso que Juande Ramos concedió a su plantilla tras el enfrentamiento ante los de Zorrilla, los madridistas saltaron al césped a las 11.00 de la mañana para completar la primera de las cinco sesiones de entrenamiento de que dispondrá el técnico manchego antes de que la expedición merengue coja el avión rumbo a Sevilla, desde donde se trasladarán a Huelva en autobús.

Antes de ponerse manos a la obra en el terreno físico, Juande Ramos compartió unos minutos con sus jugadores en círculo en el centro del campo. Así, tras la charla de ánimo, la plantilla se puso a las órdenes de Jordi García para comenzar con la habitual carrera continua y los ejercicios de calentamiento, preludio de un trabajo físico más concreto en el que los 22 efectivos disponibles se dividieron en dos grupos, mientras Iker Casillas y Jerzey Dudek completaron con Pedro Jaro para completar trabajo específico.

Las únicas ausencias de la mañana fueron las de Jordi Codina, Dani Parejo y Wesley Sneijder. El centrocampista holandés terminó el choque ante el Valladolid con una contusión en el músculo sóleo de su pierna derecha y permaneció en el gimnasio completando trabajo de recuperación, acompañado por el cancerbero canterano.

Por su parte, Daniel Parejo se encuentra concentrado con la selección española sub-20 que se medirá el próximo martes y jueves a la de Egipto, en El Cairo, en una doble confrontación amistosa para preparar el Mundial de la categoría que se disputará entre septiembre y octubre.