El Regal Barcelona saca a la venta a partir de mañana las entradas para la Final Four de Berlín

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Los aficionados del Regal FC Barcelona podrán solicitar a partir de mañana viernes 10 de abril las entradas para la Final Four de la Euroliga de baloncesto, que se disputa en Berlín del 1 al 3 de mayo, a través del web del club, informó el gabinete de prensa del Barça en un comunicado.

Los paquetes de abonos, que permiten presenciar los cuatro partidos (las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la final), tienen unos precios que oscilan entre los 120 y los 663 euros.

Para conseguir estos abonos, hasta un máximo de cuatro por socio, hay que rellenar un formulario 'online' que se puede encontrar en el sitio web del club, www.fcbarcelona.cat, a partir de las 10 horas de mañana y hasta las 19 horas del miércoles 15 de abril.

El formulario 'online' sólo está disponible para los socios del FC Barcelona, sin distinción entre socios y abonados al Palau Blaugrana.

Si los socios no adquiriesen todas las entradas disponibles, alrededor de 1.000, el formulario 'online' continuará abierto hasta el viernes 17 de abril para los aficionados que lo deseen.

El 80 por ciento del total de les entradas disponibles por parte del FC Barcelona se destinarán a los socios y peñas, y un 20 por ciento serán para los patrocinadores y los compromisos institucionales y deportivos del club.