El sonómetro de la ACB pondrá a prueba a la afición del Bruesa este domingo ante Estudiantes

SAN SEBASTIÁN, 16 (EUROPA PRESS)

La plaza de toros de Illumbe se prepara para superar el récord de decibelios de los pabellones ACB el próximo domingo en el choque de Liga que enfrentará al Bruesa GBC con el MTT Estudiantes (18.00 horas).

Tras el éxito de la campaña 'De la ACB no nos moverán', en la que Illumbe registró una de las mejores entradas de la temporada con una asistencia de 9.230 aficionados, la cancha guipuzcoana se prepara para un nuevo y sorprendente reto.

El sonómetro oficial de la ACB comprobará el domingo la capacidad del pabellón para crear presión sobre la cancha. Lo cierto es que la ocasión parece la propicia, ya que el horario vespertino, la entidad de un rival histórico como Estudiantes y el hecho de que sea el penúltimo partido de la temporada en Illumbe, invita a pensar que el del domingo puede ser el día para que el sonómetro reviente en el Paseo de Miramón.

HOMENAJE A UROLA IKASTOLA

Por otra parte, durante el intervalo de tiempo entre el primer y el segundo cuarto del encuentro ante MMT Estudiantes, el Bruesa GBC homenajeará al equipo femenino de Urola Ikastola, representante de unas Series Colegiales, que llegaron a la final de Madrid, donde cayeron contra el Ramiro de Maeztu.