El Tau espera sumar el primer punto en el fortín del Buesa Arena

  • Vitoria, 29 may (EFE).- El Tau inicia las semifinales de la ACB con el primer duelo ante el Real Madrid en el que espera hacer valer su fortaleza en el Buesa Arena donde lleva 22 victorias consecutivas y trece meses invicto.

El Tau espera sumar el primer punto en el fortín del Buesa Arena

El Tau espera sumar el primer punto en el fortín del Buesa Arena

Vitoria, 29 may (EFE).- El Tau inicia las semifinales de la ACB con el primer duelo ante el Real Madrid en el que espera hacer valer su fortaleza en el Buesa Arena donde lleva 22 victorias consecutivas y trece meses invicto.

Los de Dusko Ivanovic llegan a la cita después de un parón competitivo de once días que han mediado entre el segundo partido ante iurbentia y el comienzo de las semifinales.

El Baskonia llega relajado a este primer envite tras un mes atípico de competición donde sólo ha disputado cuatro partidos oficiales y está por ver si este hecho afecta al rendimiento de los vitorianos, que han aprovechado este paréntesis para entrenar hasta la saciedad.

Ivanovic recupera para esta serie al base Vlado Ilievski, y contará con la ausencia de Barac. Con la vuelta del macedonio, el Tau va a contar con una tripleta de bases de garantías y será el montenegrino el que reparta galones entre el indiscutible Prigioni, un John Lucas cada vez más acoplado y el renqueante Ilievski.

El peligro del Tau llega con figuras como Rakocevic y Teletovic en el perímetro y Splitter y Mickeal dentro de la pintura. Una vez más el emparejamiento entre Reyes y Splitter hará saltar chispas en la cancha.