El Tau recupera a Ilievsky para las semifinales contra el Real Madrid

  • Vitoria, 25 may (EFE).- El base Vlado Ilievsky se ha recuperado de la lesión de isquiotibiales y estará a disposición de Dusko Ivanovic para la serie de semifinales que enfrentará al Tau con el Real Madrid.

El Tau recupera a Ilievsky para las semifinales contra el Real Madrid

El Tau recupera a Ilievsky para las semifinales contra el Real Madrid

Vitoria, 25 may (EFE).- El base Vlado Ilievsky se ha recuperado de la lesión de isquiotibiales y estará a disposición de Dusko Ivanovic para la serie de semifinales que enfrentará al Tau con el Real Madrid.

Con la vuelta de Ilievsky, el Baskonia va a disponer de tres bases hasta final de temporada. Junto a Prigioni e Ilievsky, John Lucas es una alternativa más que va a manejar Dusko Ivanovic a la hora de entregar el timón del equipo.

Lucas fue fichado hace un mes y ahora que se ha recuperado Ilievsky habrá que ver el reparto de minutos entre ambos cuando Prigioni tenga que descansar.

Vlado Ilevsky se ha perdido el cruce de cuartos de final ante iurbentia por las molestias en los isquiotibiales que viene arrastrando desde hace varios meses y que le llevaron a someterse a tratamiento médico y perderse varios partidos de competición.

El Tau afronta el cruce ante el Real Madrid con la única baja de Stanko Barac, que se pierde el final de temporada por una rotura en el metacarpiano de la mano izquierda y de la que fue operado hace dos semanas.