El Tau recupera a Splitter para medirse a un Real Madrid en alza

  • Vitoria, 13 feb (EFE).- El Tau Cerámica visita mañana la cancha del Real Madrid y contará con Tiago Splitter, recuperado de la rotura de fibras que le ha mantenido alejado de las canchas las últimas tres semanas.

El Tau recupera a Splitter para medirse a un Real Madrid en alza

El Tau recupera a Splitter para medirse a un Real Madrid en alza

Vitoria, 13 feb (EFE).- El Tau Cerámica visita mañana la cancha del Real Madrid y contará con Tiago Splitter, recuperado de la rotura de fibras que le ha mantenido alejado de las canchas las últimas tres semanas.

El pívot baskonista ha completado esta mañana el entrenamiento íntegro junto a sus compañeros y estará a disposición de Dusko Ivanovic para medirse al equipo madridista.

En estas semanas alejado de las canchas, Splitter ha viajado también a Brasil debido al fallecimiento de su hermana y, además de la falta de ritmo, habrá que esperar cuáles pueden ser las consecuencias anímicas para el pívot del Tau.

Sobre el pabellón de Vistalegre van a medirse dos equipos en plena forma. El Tau llega con una racha de dieciseis victorias consecutivas, no pierde desde la jornada 5, mientras el Real Madrid acumula siete semanas invicto.

En el partido de la primera vuelta el Tau se impuso son claridad a los de Joan Plaza, pero Ivanovic ha indicado que el Real Madrid ha cambiado. "Con la llegada de un jugador tan explosivo como Van der Spiegel han mejorado su rebote y son ahora mucho más fuertes".

El técnico del Tau ha avisado de la especialidad que ha demostrado el equipo blanco para remontar rentas desfavorables de hasta diecisiete puntos. "Son un equipo de gran carácter que luchan hasta el último segundo por la victoria y eso nos tiene que servir a nosotros para no bajar la guardia en ningún instante".

Dusko Ivanovic ha preferido pasar página con respecto a los incidentes que se vivieron en el partido de Vitoria, cuando los jugadores se enzarzaron en un trifulca dentro del túnel de vestuarios.

"No hay ningún problema con el ambiente de su cancha. Como cualquier afición crean una presión enorme, pero son un público correcto con el equipo rival. Eso supone para nosotros un plus de motivación para ganar el partido", ha concluido el técnico del Tau.