El Unicaja, a asegurarse la tercera plaza con un triunfo en Granada

  • Málaga, 29 abr (EFE).- El Unicaja vuelve a la competición frente a un CB Granada que no se juega nada y tratará de asegurarse la tercera plaza de la clasificación.

El Unicaja, a asegurarse la tercera plaza con un triunfo en Granada

El Unicaja, a asegurarse la tercera plaza con un triunfo en Granada

Málaga, 29 abr (EFE).- El Unicaja vuelve a la competición frente a un CB Granada que no se juega nada y tratará de asegurarse la tercera plaza de la clasificación.

Tras más de diez días inactivo en la ACB al tocarle descansar en la pasada jornada, el equipo malagueño necesita una victoria para acabar en el tercer lugar en la fase regular y en caso de no lograrla tendría otra opción en la última jornada frente al Bruesa, ya que posiblemente se enfrente en los cuartos de final al Kalise Gran Canaria.

El Unicaja ya se midió al CB Granada en esta campaña y consiguió un abultado triunfo por 90-66, aunque en las cuatro últimas ocasiones que ha acudido al Palacio de los Deportes de la ciudad de la Alhambra, tres en la ACB y una en la Supercopa de 2005, sólo obtuvo una victoria, en noviembre de 2005 por 63-84.

Todos los jugadores del Unicaja están disponibles para visitar al CB Granada, por lo que será un ensayo de lo que pueda ocurrir en la fase por el título, que dará comienzo en un par de semanas.