El Unicaja Almería vence al Palma Volley y se adelanta en la serie (2-1)

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Unicaja Almería se impuso por 3-1 al Palma Volley, en el tercer partido de semifinales de la Superliga masculina que se disputó en la ciudad almeriense, lo que le permite tomar la delantera en la eliminatoria (2-1).

Los almerienses contaron con unos mayúsculos Barcala y Olteanu, capaces de marcar la diferencia ante un Palma en ocasiones desdibujado y que cometió más errores de lo normal en el pabellón Moisés Ruiz de Almería.

El Unicaja hizo un final de primer set impecable, con Barcala ofreciendo un gran rendimiento. El segundo set lo dominó el Palma Volley y pese al arreón local firmó el empate con un punto de Sevillano.

El tercer set empezó con clara superioridad local. El Palma no mejoró y fue un festival del Unicaja Amería (25-19). En el cuarto y definitivo set, ambos equipos llegaron equilibrados al tramo final (23-23). Al final, el Unicaja desaprovechó una pelota de partido debido a un error de Valido pero en la segunda oportunidad, un punto de bloqueo puso el 26-24 y el triunfo justo para un Unicaja que fue mejor globalmente que el Palma Volley.